Blog Post

Prepara tu carnaval con FestesFiestas.

  • Por Ramon Borrego Pitart
  • 08 ene, 2019

Hoy en FestesFiestas te vamos a explicar como hacer dos disfraces de fruta en casa.

En FestesFiestas sabemos que hay múltiples tipos de disfraces que puedes realizar de forma rápida y sencilla en casa, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en los materiales.

 

Hoy te vamos a explicar como hacer dos disfraces de fruta en casa.

 

Cómo disfrazarse de fresa

 

solo necesitarás:

·      2 cartulinas rojas de tamaño grande.

·      2 cartulinas verdes medianas.

·      Metro.

·      Lápiz.

·      Pegamento.

 

Mide cuánto quieres que ocupe el disfraz en tu cuerpo, pero recuerda que como mínimo tiene que cubrirte desde el cuello hasta la mitad del muslo.

 

Cuando ya hayas marcado con un lápiz la medida de largo, mide también la de ancho. Recuerda que solo deben asomar tus brazos.

 

Una vez que tengas ambas medidas haz la forma de una fresa, ancha por arriba y estrechándose por abajo de forma redondeada.

 

Cuando ya tengas la forma de la fresa hecha, coge las cartulinas verdes y dibuja las hojas que se sitúan justo en la parte de arriba de la fruta para ambos lados del disfraz.

Después, pégalas a la altura del cuello, tanto en la parte de la espalda como en la parte frontal.

Cuando hayas terminado, usa el resto de la cartulina verde para cortar pequeños trocitos que pegarás en el cuerpo de la fresa, para simular las pepitas.

 

Para terminar tu disfraz, deberás vestirte con una camiseta y unos pantalones rojos. Para estar listos para las fiesta de los carnavales donde festesfiestas va a montar discomóvil y grandes expectaculos.

 

 

 

Disfrazarte de pera puede ser la pera

 

Necesitarás:

·      2 cartulinas verdes de tamaño grande.

·      Cartulina marrón.

·      Una diadema.

·      Una camiseta verde.

·      Unos pantalones o medias verdes.

 

Tomaremos las medidas tanto de la altura como de la anchura del cuerpo, de forma que el disfraz cubra desde el cuello hasta por debajo de las rodillas.

 

Cuando ya tengas las medidas tomadas, haz la forma de la pera. Recuerda que tiene una forma parecida a la guitarra, estrecha por arriba y más ancha por abajo.

 

Para realizar el rabito de la pera, hazte con una diadema y pega en la parte superior un trozo de cartulina marrón, más estrecho en la zona que está pegada a la diadema, y más ancha por la parte más alejada.

Completa tu disfraz con una camiseta y unos pantalones o unas medias verdes.

 

Prepara tu carnaval con FestesFiestas.

Share by: