¡Organizamos fiestas para todos los públicos! Llama gratis al +34 667 767 222 para más información.
Llega la fiesta de Carnaval y son muchos vamos a salir a las escuelas y fiestas del pueblo a aprovechan esta fecha señalada para disfrazarse. Lo mas divertido es hacer disfraces sencillos con cosas que puedes encontrar en casa, lo que será una forma divertida de hacer una actividad con los niños que les ayudará a dar rienda suelta a su imaginación.
Elaborar los disfraces en casa cuenta con la ventaja de ser más barato y además permite a los niños colaborar en su confección. Tanto si lo haces con tiempo, y piensas en algún personaje que al niño le guste, como si lo haces en el último momento, se puede llegar a hacer un buen disfraz sin pasar por la tienda, lo cual es una auténtica lección de reciclaje para los niños.
Da igual que no seamos precisamente unos “manitas” con unos pocos materiales se pueden hacer cosas bonitas y originales y los peques disfrutarán con ese espacio de creatividad.
Disfraz de gato. Aunque a priori pudiera parecer complicado hacer un gato es una tarea sencilla. Para ello solo necesitarás una camiseta negra o gris de manga larga y unos leotardos del mismo color. Unas botas y unos guantes oscuros ayudarán a crear el cuerpo de gato. Luego, forra una diadema con cartulina negra y pégale dos triángulos a modo de orejas. La estructura de la cola se puede hacer de alambre para que sea rígida o bien rellenar un panty con algodón o tela y atárselo a la cintura con ayuda de un cinturón. Con un lápiz de ojos píntale bigotes y hocico y ya lo tienes. ¡Un auténtico gato!
Bob Esponja. Este personaje infantil es fácil de hacer ya que tan solo necesitas una caja de cartón, papeles de colores y algo de pintura. Busca una caja lo suficientemente grande como para que el niño la pueda llevar a modo de cuerpo. Quítale la parte inferior y hazle agujeros en la parte superior y laterales para meter la cabeza y los brazos. Forra la caja de papel amarillo y pega círculos de goma eva. Coloca dos círculos a modo de ojos y dibújale las pestañas. Dibuja en la parte de debajo de la caja los pantalones o forra esa parte con papel marrón. Con un rotulador gordo hazle la forma del cinturón y los bolsillos y ¡Listo!
Payaso. Con ropa de distintos colores vivos y la ayuda de una corbata podemos elaborar un sencillo traje de payaso. Si tenemos una peluca, es el momento de ponerla. Además, una nariz roja o pintada si no tenemos y un poco de maquillaje en la cara y ya tenemos un payaso.
Momia. Con varios rollos de gasas podemos forrar al niño y hacer una auténtica momia. Recuerda ponerle camiseta ceñida y leotardos blancos debajo y enrollar alrededor las gasas. Con ayuda de un rotulador rojo podemos darle algunos toques para que parezca más realista, siempre y cuando le guste al niño. Por último, sujeta las gasas al cuerpo con ayuda de cinta aislante blanca. Y ¡ya lo tienes! Recuerda que para que el niño esté cómodo y pueda ir al baño con facilidad, el tronco debe quedar separado de las piernas.
FestesFiestas una agencia artística especializada en animación infantil, hinchables infantiles, discomóvil, karaokes portátiles y mucho más!
Tortosa, Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona, Aragón y Comunidad Valenciana.
Todos los derechos reservados | FESTESFIESTAS